Home » Cultura

Anuncia Lila Downs su feliz maternidad

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 31 agosto 2010
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca, México.-  Lila Downs y su esposo, Paul Cohen, hicieron realidad su sueño a través de la adopción y ahora están felices con la llegada del nuevo integrante a su familia.“Traté de tener un hijo y no pude hacerlo por mí misma y, ahora, acabamos de adoptar un bebé y estamos felices”, declaró la cantante de 42 años al diario costarricense “Nación”. “Es nutritivo para el corazón y para el alma”.

liladaowns5La intérprete de “Paloma negra” admitió que al enterarse que no podía tener a sus propios hijos si se vio afectada, pero con el tiempo supo hacerle frente y se propuso ser mamá y la música fue una manera para sacar esos sentimientos.

“En ese momento (al no poder concebir), sentí que me habían quitado mi femineidad. Despertó algo en mí muy fuerte, como una loba que iba a pelear por eso”.

La intérprete de “Ojo de culebra” aseguró que le puso a su hijo un nombre histórico y lo describió como un regalo de los dioses.

“Hemos esperado este momento por muchos años ya, y un chiquito llamado Benito Dxuladi nos ha escogido para ser sus papas. Ha sido una bendición este momento y estamos agradecidos a la Virgen de Juquila y a todos ustedes por mandarnos sus buenas vibras”, comentó en su página oficial.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.