INICIO  //  Cultura  //  Conferencia de Guillermo Granados Mazadiego en la GFU
/  

Conferencia de Guillermo Granados Mazadiego en la GFU

Martes 31 de agosto, 2010.
02:45 pm
704 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oaxaca, México.- Continuando con sus actividades de desarrollo de las potencialidades del ser humano, la Red Gran Fraternidad Universal  (GFU) ofrecerá este viernes tres de septiembre una conferencia con el maestro en ciencias, Guillermo Granados Mazadiego, con el tema “Los doce trabajos de Hércules y los signos zodiacales”, previo a la continuación del diplomado en astrología profesional este fin de semana.

 

zodiaco4El diplomado aborda temas como astrología, cosmobiología y cosmogenética. La primera estudia la influencia sobre la vida en la tierra de los cuerpos del sistema solar. La cosmobiología, la relación vida-cosmos y especialmente el efecto del ambiente cósmico, incidiendo en el desarrollo y transformación de los organismos y de los fenómenos de la naturaleza, así como en los eventos de la vida humana y la sociedad.

 

Por su parte, la cosmogenética se encarga de la génesis y la memoria que se transmite en las relaciones e intersecciones universales, y por lo tanto las relaciones entre los fenómenos de todos los seres vivos  y los fenómenos humanos, tanto desde el punto de vista general referente a la evolución de la humanidad, como desde el punto de vista individual referente al carácter y los destinos del ser humano con todo el conjunto de sucesos externos y subjetivos que configuran la vida del individuo.

 

Fernando Castañeda López, coordinador del diplomado, señala que desde la más remota antigüedad, los oráculos, las mancias y los sueños han sido los sistemas usados para vaticinar sucesos. El libro de los Vedas, el Bhagavad Gita, la Biblia, el I Ching, el Tao Te Kin, el Popol Vuh, el Corán, la Tora, el Talmud, son sólo unos cuantos libros reconocidos como sagrados y proféticos, los cuales han sido  empleados por la humanidad desde hace más de cinco mil años para conocer su futuro.

 

Indica también que en nuestro mundo moderno la  astrología vuelve a tomar fuerza con la ayuda de los ordenadores, pues hace más fácil el complemetarla con otras ciencias, sobre todo con la estadística, a través de la cual se va a conseguir la aceptación y el reconocimiento como una ciencia y pronto se enseñará esta materia en las universidades, como ya se hace en Europa.

 

La conferencia se llevará a cabo en el salón de usos múltiples de la GFU ubicado en Armenta y López número 915, de las 19:00 a las 21:00 horas,  ahí mismo el diplomado los días sábado y domingo.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres