INICIO  //  ciudadania  //  Instala DIF centros de acopio en apoyo a damnificados
/  

Instala DIF centros de acopio en apoyo a damnificados

Miércoles 01 de septiembre, 2010.
06:15 pm
114 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oaxaca, México.- El Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que encabeza Lourdes Salinas de Ruiz lanzó un llamado a la población en general a solidarizarse con los oaxaqueños que han sido afectados por las inundaciones a causa de las intensas lluvias que han caído en los últimos días en la entidad.

Personal del organismo asistencial informó que para ayudar a las personas de la Cañada, Cuenca, Istmo, Sierra Norte y Valles Centrales que salieron perjudicadas, desde la semana pasada instalaron dos centros de acopio, a fin de recabar el mayor número de víveres posibles para estos.

LSRAZTECALos centros de acopio se encuentran en las oficinas del DIF Estatal ubicadas en calle Vicente Guerrero 114, de la Colonia Miguel Alemán así como en la gasolinera que depende de esta institución y que se localiza en Niños Héroes de Chapultepec esquina con Avenida Juárez.

En este caso se pide a la población que apoye llevando agua embotellada, alimentos enlatados así como no perecederos, leche en polvo, pañales y toallas sanitarias, misma que en su momento será trasladada y entregada con la ayuda de personal de Protección Civil y el Ejército Mexicano.

La recepción del material en la Colonia Alemán es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, mientras que en la gasolinera es todo el día.

Para mayores informes se pueden comunicar al DIF Estatal al teléfono 501 50 50 en horario de oficina.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres