Home » Noticias

Presentará Consejo Democrático proyecto de participación

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 1 septiembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. La participación ciudadana en la toma de decisiones de gobierno resulta fundamental, primero porque solo de esta manera pueden tener legitimidad tales decisiones, segundo porque es el camino más seguro para atender los problemas sociales con expectativas de éxito.

 

Es un hecho que los programas de desarrollo social existentes han logrado un mínimo de efectividad respecto de las carencias que la mayoría de la población padece, mientras que la brecha entre ricos y pobres cada vez es más amplia.

 

 

Este sábado en el Teatro Juárez, su dirigente presentará este proyecto.

Este sábado en el Teatro Juárez, su dirigente presentará este proyecto.

Estamos convencidos de que la participación ciudadana es un instrumento para profundizar la democracia en tanto se aborde desde una visión democrática moderna,  es decir, que las instancias de gobierno estén dispuestas a escuchar, entender y reconocer su representación como tal y no como quieren o consideren que deberían ser.

 

En este contexto, después de analizar y debatir la importancia que reviste que la ciudadanía nos involucremos en el quehacer público de manera eficaz y comprometida para construir una mejor sociedad,  hemos tomado la iniciativa para convocar a la conformación de  un movimiento socialdemócrata que tenga como base de su actuación promover una cultura de la legalidad.

 

Es así, que invitamos a cada ciudadana y ciudadano oaxaqueño a contribuir en la conformación de este proyecto, porque para acceder a una sociedad justa, incluyente, plural e igualitaria se requiere del trabajo conjunto de todas y todos los integrantes de la sociedad.

 

La presentación de este proyecto se llevará a cabo el próximo  sábado 4 de septiembre a las 10 de la mañana en el Teatro Juárez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.