INICIO  //  Noticias  //  Ruiz Ortiz y TEE, pretenden despojar al PAN de diputación: CMA
/  

Ruiz Ortiz y TEE, pretenden despojar al PAN de diputación: CMA

Miércoles 01 de septiembre, 2010.
06:48 pm
135 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oaxaca, México.- Sólo por la consigna de Ulises Ruiz y, en la mente de Porfirio Sibaja Illescas, cabe la pretensión de quitarle una curul al Partido Acción Nacional ante la inexistencia de razones lógicas, jurídicas e incluso matemáticas en la resolución que diera a conocer el Tribunal Estatal Electoral, manifestó el presidente estatal del albiazul, Carlos Moreno Alcántara.

carlosmorenopan3Y es que en este nuevo acto revanchista del PRI y sus esbirros del Verde Ecologista, el TEE elimina una diputación plurinominal al blanquiazul para integrar a Rogelio Enríquez Palma del PVEM, en la próxima legislatura local, lo que refleja la actuación por consigna que cumple el presidente de ese órgano electoral, a quien desde un principio el PAN señaló por la incompetencia e ilegitimidad en que se dio su nombramiento.

El jefe estatal panista sostuvo, que en  la resolución emitida a favor del PVEM en la que dejan fuera al ya electo coordinador de la fracción parlamentaria albiazul, Juan Mendoza Reyes, no existen argumentos válidos, ya que se alega una sobre representación inexistente, pues  incluso en el caso del PAN, el número de curules debería ser superior a los que le fueron asignados.

El propio Verde Ecologista, añadió Moreno Alcántara, habla de que después de la primera asignación no se le otorgó el espacio dentro de la conformación de la próxima legislatura, pero jamás alegó que se le quitara al PAN, alegaba respecto de las que quedaron en la asignación por resto mayor y específicamente al PRD.

Sin embargo dijo, Porfirio Sibaja se fue contra Acción Nacional como clara consigna de obedecer para ayudar a los esbirros del actual gobernador incrustados en el Verde Ecologista y agraviarnos por lo incomoda que le resulta la critica que hacemos de sus prácticas, pero advirtió, que acudirán a las instancias federales a fin de rescatar el espacio arrebatado por criterios que se saca de la manga el presidente del Tribunal Estatal Electoral.

“El único que está sobre representado es Porfirio Sibaja, pues representa más a Ulises que al Poder Judicial, no tiene capacidad de representar a la ley porque únicamente sobre representa a la ignominia de actuación por consigna en una resolución judicial;  a éste señor se le hizo fácil armar un mamotreto de sentencia después de la llamada de URO que seguramente le exigió abrir espacio para Rogelio Enríquez y de paso fregar al PAN”, sostuvo.

Actos como estos puntualizó, son reacciones a la actitud crítica que hemos tenido y que seguiremos teniendo porque dejar de hacerlo sería faltar a la verdad, con esto queda en evidencia el porqué no queremos a Porfirio ni a ese tribunal que carece de legitimidad.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres