INICIO  //  democracia  //  Se legisla con compromiso y responsabilidad: CSF
/  

Se legisla con compromiso y responsabilidad: CSF

Miércoles 01 de septiembre, 2010.
07:36 pm
90 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con el principio primordial de fortalecer los derechos fundamentales de los conciudadanos, al término de su mandato constitucional la LX Legislatura, que durante su gestión ha aprobado  21 nuevas leyes y trascendentes reformas legales,  tiene la plena convicción de haber cumplido con lealtad el compromiso de legislar con responsabilidad, mirando en ello el bien de la Nación y del estado, afirmó la diputada Claudia del Carmen Silva Fernández.

En el inicio de las actividades del programa Septiembre Mes de la Patria, la legisladora priista participó como oradora oficial en la ceremonia de arrío de la Bandera Nacional que tuvo lugar la tarde de este miércoles en la explanada de la Alameda de León con la asistencia de diputados de diferentes partidos políticos y personal del Congreso local, encabezados por el presidente de la Gran Comisión, Herminio Cuevas Chávez.  

congresoarrioEn presencia también de la auditora superior del Estado, Lizbeth Caña Cadeza, y del subauditor, Emilio García Romero, la diputada local por el distrito XXII, Oaxaca de Juárez Norte,  indicó que vivimos momentos de grandes inquietudes en los que urge rectificar el rumbo para dar al pueblo la seguridad que justamente demanda.

“Quienes se encuentran al frente del gobierno del país han generado más incertidumbre que esperanzas, la nación que hace dos centurias rescató el Cura de Dolores del dominio exterior parece encaminarse por rumbos inciertos y llevarnos hacia una dependencia económica regida por las grandes potencias que nos hacen perder la independencia a tan caro precio conquistada”, indicó.

En el acto cívico en el que participaron estudiantes del Instituto Pedagógico Margarita Aguilar Díaz y la banda de música de Seguridad Pública, que congregó a un numeroso público, la representante popular dijo que no podemos dejar que la grandeza de México y su historia se vean frustradas por la falta de visión de los actores políticos y económicos. Exhortó a ser  capaces de asumir las reformas que México requiere y no defraudar a nuestros héroes sino hacernos dignos de ello.

Previamente, el presidente de la Diputación Permanente, diputado Jaime Aranda Castillo, leyó el Acta de Independencia del Imperio Mexicano pronunciada por su Junta Soberana el 28 de septiembre de 1821.

Con los honores respectivos, una escolta de elementos del Ejército Mexicano realizó el descenso del  Lábaro Patrio del asta bandera que se ubica en la Alameda, en presencia de los  legisladores de las fracciones parlamentarias del  PRI, PAN, PRD y PC, así como de directivos y trabajadores del Congreso local y de la Auditoría Superior del Estado.

Al término de la ceremonia, la Bandera Nacional fue llevada con solemnidad hasta su nicho de honor en el interior del Museo del Palacio, Espacio de la Diversidad.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres