Home » Noticias

Truenan mototaxistas contra CNP, bloquean el palacio municipal

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 1 septiembre 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Nuevamente las calles del centro de la ciudad se vieron congestionadas con la movilización que desde esta mañana realizaron mototaxistas por la liberación de permisos.

 

Al respecto, Raúl Pérez Jarquín, quien encabeza a estos trabajadores del volante de las agencias de Dolores, Volcanes, Donají, San Luis Beltrán y la colonia 7 Regiones, denunciaron la corrupción que prevalece en el Ayuntamiento.

 

 

Nuevamente problemas municipales dislocan la vialidad citadina.

Nuevamente problemas municipales dislocan la vialidad citadina.

Recordó que hace un mes en que quemaron un mototaxi, las autoridades municipales se comprometieron a regular cuanto antes el otorgamiento de permisos, lo cual no ha sucedido.

 

Señalaron que funcionarios municipales han beneficiado a organizaciones de la Confederación Nacional del Productividad (CNP), aún cuando el parque vehicular público está saturado.

 

Por ello, desde esta mañana los mototaxistas se plantaron en el palacio municipal y bloquearon céntricas calles como la de Morelosy Crespo provocando un tremendo caos vial en esa zona.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.