Home » Democracia

Comienza rebelión en el PRI oaxaqueño

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 2 septiembre 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  A 24 horas de que se realice del Consejo Político Extraordinario Estatal  del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha comenzado una rebelión interna por consejeros que fueron “rasurados” del padrón para participar en el cónclave tricolor oaxaqueño.

 

Protesta consjeros contra dirigencia estatal del PRI

Protesta consjeros contra dirigencia estatal del PRI

Ante el temor de recibir represalias desde el gobierno estatal,  consejeros denunciaron que tras conocer la convocatoria emitida por la dirigencia estatal del PRI, que encabeza Eviel Pérez Magaña, detectaron que no se encuentran registrados en las listas.

 

Los consejeros denunciantes, expusieron que mientras Pérez Magaña, realiza giras para pregonar en las regiones de la entidad, unidad y trabajo con la militancia, por otro lado, se busca callar las voces que con propuestas tratan de fortalecer al priísmo tras la derrota del 4 de julio pasado.

 

“Quieren acallar toda critica  de la militancia para seguir haciendo del PRI refugio de quienes fueron los responsables de que nuestro partido haya perdido en las elecciones pasadas”. indicaron

 

Anunciaron que ante la cerrazón de los dirigentes, protestarán en la sede del PRI en Oaxaca y llegarán inclusive a la dirigencia nacional y el Tribunal Federal Electora (TRIFE) para que le sean respetados sus derechos como militantes de un partido político.

 

El Consejo Político esta previsto realizarse este viernes 3 de septiembre en la sede del PRI.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.