Home » Bicentenario 2010, Ciudadanía

Construir agenda para atender demandas de la sociedad: SEGEGO

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 2 septiembre 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El secretario general de Gobierno, Evencio Nicolás Martínez Ramírez, encabezó la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional, con lo cual se dio inicio al Mes de la Patria, en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia Nacional.

 

banderajimenez6En el acto, efectuado en la explanada de la Alameda de León, el subsecretario de Desarrollo Político de la Segego, Javier Jiménez Herrara, llamó a los oaxaqueños a construir una sociedad más democrática, incluyente y con políticas públicas que atiendan las demandas sociales más sentidas.

 

Consideró necesario tomar con firmeza las riendas sueltas de nuestro destino, consolidando la aspiración de democratizar nuestras instituciones y procesos electorales.

 

En ese sentido, expresó que este año, Oaxaca dio ejemplo de participación ciudadana, en un ambiente de gobernabilidad, libertad y expresión democrática, al tiempo que hizo hincapié en seguir fomentando los ideales de nuestros héroes de Independencia y de la Revolución. 

 

 “Nos enseñaron que los oaxaqueños somos capaces de mantenernos unidos, de superar nuestras diferencias y ponernos de acuerdo en lo esencial. Nos enseñaron que ante todo, debe prevalecer el interés general, la legalidad y la justicia”, subrayó.  

 

Como parte de las actividades del Mes de la Patria, durante todos los días de Septiembre, diversas dependencias estatales, instituciones educativas, agrupaciones empresariales, medios de comunicación y  organizaciones no gubernamentales  participarán en el izamiento y arrío de la Enseña Nacional  en la Alameda de León.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.