Home » Cultura

Llaman al Festival Musical por los Árboles y el Agua en el predio Sarmiento

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 2 septiembre 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Con la finalidad de que la ciudadanía conozca el nivel de devastación en que se encuentra el predio donde se instalará una tienda Chedrahi, este sábado se realizará el Festival Musical por los Árboles y el Agua.

 

Dicho evento tendrá lugar en el predio Sarmiento en la colonia Reforma, teniendo este festival como lema “alto al ecocidio ocasionado por la empresa Chedraui”.

 

 

Festival

La intención, señalaron los organizadores es convocar a la ciudadanía y hacerlos participe de este espacio que quizás en algún momento pudo haber sido un parque, no obstante fue destinado a una empresa.

 

Aclararon que la idea no es invadir el predio, sino llevar a cabo un festival musical en la parte frontal sobre la calle de Pensamientos donde se darán cita artistas solidarios con diferentes proyectos musicales.

 

También a la colaboración de grupos, se han sumado la radio a través de “Vibra positiva” y “Vientos del mundo”, organizaciones como Mundo Ceiba que organizarán actividades de pintura, bicicletas y entre otras.

 

El Festival Musical por los Arboles y el Agua se realizará este sábado 4 de septiembre, de 10:00 a 16:00 horas, por lo que se recomienda llevar agua, alimentos, sombrillas y mantas, así como bicicleta para quienes deseen dar paseo alrededor del predio.

 

Entre los grupos que se han anotado está: Emanuel Carrera Jazz Trio; Tritanosoma Jazz Trio; Improvisaciones de Jazz Ensamble;  Raíces con Son Jarocho;  el reggae funk de Ceiba Groove y los Jawuai Surfers.

 

Se trata de un evento sin patrocinadores y sin fines de lucro, por lo cual,        quienes deseen participar con su grupo, contactarse en  festival.cultural.oaxaca@gmail.com

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.