Home » Seguridad

Piden ayuda damnificados de Juchitán a Ruiz Ortiz

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 2 septiembre 2010
1 Comentario


Miguel PINEDA

Oaxaca, México.- Para constatar y evaluar las afectaciones que ocasionaron las intensas lluvias en la entidad, el gobernador Ulises Ruiz Ortiz realizó un recorrido por diversas comunidades de las regiones del Istmo de Tehuantepec y la Cañada.

 

UROJUCHITANINUNEn la ciudad de Juchitán de Zaragoza, externó su respaldo y solidaridad a las familias damnificadas por la precipitaciones pluviales provocadas por el flujo de humedad del Océano Pacífico.

 

 

Expuso que el gobierno estatal ha hecho lo necesario para contar con el apoyo del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN), a fin de apoyar a las familias afectadas por las inundaciones provocadas por el desbordamiento de los ríos que cruzan la región del Istmo de Tehuantepec.

 

 

Vecinos de la Quinta Sección de Juchitán,  explicaron al mandatario estatal las afectaciones que sufrieron sus viviendas, caminos y carreteras..

 

Ruiz Ortiz indicó que su administración continuará  recabando la información  para hacer un recuento de damnificados, daños materiales en viviendas así como en infraestructura básica y carretera.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.