Home » Mi Ciudad

Por incumplimiento, Sindicato libre, bloquea Ayuntamiento

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 2 septiembre 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Para demandar equipamiento, así como el pago del fondo de pensiones, esta mañana, integrantes del Sindicato Libre del Ayuntamiento de Oaxaca tomaron el palacio municipal.

 

Por segundo día consecutivo, considerando que ayer se plantaron mototaxistas; fueron bloqueadas las calles aledañas a la sede municipal como son Morelos y Crespo; siendo liberada este mediodía.

 

 

Calles aledañas al Ayuntamiento fueron bloqueadas.

Calles aledañas al Ayuntamiento fueron bloqueadas.

Asimismo, cerraron las puertas del Palacio municipal para cancelar operaciones en el Ayuntamiento capitalino, lo cual dijeron mantendrán hasta recibir una respuesta.

 

Entre sus demandas, dijo su secretario general, Marcelino Coache Verano, está la uniformes, calzado de trabajo, plazas nuevas, además que se investigue el desvío de recursos en los fondos de pensiones.

 

Resaltaron el incumplimiento del encargado del despacho de la Presidencia Municipal, Miguel Ángel Bustamante Underwood, quien hace sólo dos semanas se había comprometido a dar una solución a sus demandas.

 

Aunque este mediodía aun no se iniciaban las pláticas, el dirigente gremial advirtió que si no encuentran una solución bloquearán el servicio de recolección de basura en esta capital.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.