INICIO  //  Noticias  //  Confirma PAN de Oaxaca, fallecimiento de Zavaleta Rojas
/  

Confirma PAN de Oaxaca, fallecimiento de Zavaleta Rojas

Viernes 03 de septiembre, 2010.
02:42 pm
72 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Comunicado

Oaxaca, México.- Con profunda pena, hemos confirmado el deceso de nuestro compañero el diputado federal, Guillermo Zavaleta Rojas, en un penoso accidente aéreo la mañana de este viernes cuando se dirigía al evento de capacitación de concejales electos de este instituto político.

zavaleta2A Zavaleta Rojas, le acompañaban cinco personas  más –al parecer del sexo masculino- de las cuales aún no se corroboran datos que nos permitan oficializar la información correspondiente.

Para Acción Nacional y especialmente para los panistas oaxaqueños, la pérdida de Guillermo Zavaleta es un hecho que nos consterna y duele. A sus familiares externamos nuestras  sinceras condolencias.

Hasta el momento lo único confirmado de este accidente es que el vuelo  privado, procedía de la Ciudad de México, específicamente de Atizapán de Zaragoza.

A los medios de comunicación les solicitamos su solidaridad en este momento y les pedimos respetuosamente esperar la información oficial que vierta este partido respecto a los acontecimientos

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



GREGORIO ALBARADO R

Mié. 08 de sep., 2010.
URO CRIMINAL, MATASTE A GULLERMO ZAVALETA ROJAS, O PODRAS ESCAPAR DE QUE DIOS TE TIENE PREPARADO. Y TU SAMUEL GURRION NO QUIERO PENSAR COMO VAS A TERMINAR....