Home » Noticias

Confirma PAN de Oaxaca, fallecimiento de Zavaleta Rojas

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 3 septiembre 2010
2 Comentarios


Comunicado

Oaxaca, México.- Con profunda pena, hemos confirmado el deceso de nuestro compañero el diputado federal, Guillermo Zavaleta Rojas, en un penoso accidente aéreo la mañana de este viernes cuando se dirigía al evento de capacitación de concejales electos de este instituto político.

zavaleta2A Zavaleta Rojas, le acompañaban cinco personas  más –al parecer del sexo masculino- de las cuales aún no se corroboran datos que nos permitan oficializar la información correspondiente.

Para Acción Nacional y especialmente para los panistas oaxaqueños, la pérdida de Guillermo Zavaleta es un hecho que nos consterna y duele. A sus familiares externamos nuestras  sinceras condolencias.

Hasta el momento lo único confirmado de este accidente es que el vuelo  privado, procedía de la Ciudad de México, específicamente de Atizapán de Zaragoza.

A los medios de comunicación les solicitamos su solidaridad en este momento y les pedimos respetuosamente esperar la información oficial que vierta este partido respecto a los acontecimientos

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • GREGORIO ALBARADO R dijo:

    URO CRIMINAL, MATASTE A GULLERMO ZAVALETA ROJAS, O PODRAS ESCAPAR DE QUE DIOS TE TIENE PREPARADO. Y TU SAMUEL GURRION NO QUIERO PENSAR COMO VAS A TERMINAR….

  • GREGORIO ALBARADO R dijo:

    ASESINOS MATARO AL AMIGO GUILLERMO ZAVALETA, POR QUE SACO A OAXACA DE LA VIOLENCIA Y CIMINALIDAD DE LOS PRIISTAS, VIVA MEMO POR SIEMPRE VIVA NUESTRO INSURGENTE. ABOJO AL AVERNO LOS DELINCUENTES PRRISTAS FUERA DE NUESTRAS TIERRAS QUE TANTO DEFENDI GUILLERMO. FUERA RATS ASESINAS LARGO DE OAXACA.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.