INICIO  //  Noticias  //  Convoca Sección 22 a foros de presos en Cuba y pueblos indígenas
/  

Convoca Sección 22 a foros de presos en Cuba y pueblos indígenas

Viernes 03 de septiembre, 2010.
06:14 pm
60 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Comunicado
 
Oaxaca, México.- El movimiento Democratico de los  Trabajadores de la Educacion del Estado de Oaxaca  en solidaridad  con la  Republica de Cuba, invita al  "Foro Político por la  libertad de los  cinco   presos  por  el imperio Yanqui" en el edifico Central de la facultad de Derecho  de  la  UABJO,   dicho evento  sera el dia de  mañana  4  de  Septiembre de  a las  11:00 horas.   
seccionencuntro3Estarán participando juristas de la Ciudad de México, y la embajada de Cuba en México ubicada en  Av.  Independencia esquina Morelos en el centro  Histórico  de  esta  ciudad.
 
De  igual  Forma  para  el dia  de mañana   a  las  10 horas,  se  llevará  a  cabo   en el Auditorio "Enedino Jimenez Jimenez"  del  Hotel de Magisterio,   el    II  Encuentro de los  Pueblos de Oaxaca.
Se tiene previsto la participación  de representes de los  pueblos en la entidad, asi como de   colonias y ciudades además de  organizaciones  sociales  y  estudiantiles  quepresentarán  propuestas con base en el análisis de la realidad, para llegar a la construccion y realizacion de la Convencion Estatal   Democrática de los Pueblos de Oaxaca.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres