Home » Noticias

Corral Jurado y Lorenzo Lavariega, no viajaban en avioneta accidentada

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 3 septiembre 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- Tanto el diputado federal del PAN, Javier Corral Jurado, como el presidente municipal electo de Huatulco, Lorenzo Lavariega, no viajaban en la avioneta accidentada donde perecieron seis personas.

JavierCorral5Según se pudo confirmar,  Corral Jurado,  se encuentra en la ciudad de Chihuahua, quien posiblemente viaje  a Oaxaca para sostener una reunión con los compañeros del PAN estatal.

En tanto que el el presidente electo de Santa María Huatulco, Lorenzo Lavariega, se encuentra con vida y era el encargado de recibir a los diputados federales Guillermo Zavaleta y Juan Huerta Montero así como al presidente electo de Juquila, Joaquín Cortés, cuando los esperaba en el aeropuerto internacional de Huatulco.

Lorenzo Lavariega, participaba en el Taller de Capacitación que se realizaba en el hotel Barceló de ese destino turístico, en donde ambos legisladores del PAN participarían como ponentes.

Por otro laso, ya han concluido las labores de rescate de los cuerpos de la avioneta CESSNA con matrícula XBANG que se estrelló momentos antes de aterrizar en la pista principal del aeropuerto.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicias, (PGJE), comenzarán con las dirigencias para confirmar la identidad de las otras cuatro personas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.