Home » Noticias

Fallece Guillermo Zavaleta al caer avioneta en Huatulco

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 3 septiembre 2010
5 Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Este mediodía, la oficina del diputado federal Guillermo Zavaleta confirmó el accidente en que perdiera la vida con la tripulación de una avioneta, ocurrido al aterrizaren Huatulco.

 

Según las primeras versiones, el legislador proveniente de la capital del país, asistiría a una reunión de trabajo a Huatulco, sin embargo esta mañana en las maniobras de aterrizaje, la avioneta se desplomó.

 

Trascendió que la aeronave despegó del aeropuerto de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México y poco antes de aterrizar la avioneta perdió el control muy cerca del aeropuerto de Huatulco.

Comentarios

comments

5 Comentarios »

  • Beto dijo:

    Y apenas que le iba a vender al gordo pelonchas un nuevo tratamiento europeo muy bueno para la calva y conservara los pocos pelos que le quedaban. Entre lo malo, lo bueno es que eran panistas los diputadillos de quinta que resultaron muertos, esos maletas no le hacen falta a México, al contrario, mientras menos panistas el país estará mejor. Si los diputados hubieran sido del PRI entonces sí sería lamentable. Quizá el mundo vomita a los espurios, me recuerda al avionazo del gachupín Juan Camilo “orejas” Mouriño. Los panistas mal agradecidos que gracias a nosotros los del PRI pudo el presidentillo de chocolate FECAL tomar protesta en diciembre del 2006. Deberían los panistas estar agradecidos de que por nosotros los del PRI el enano Calderas se legitimó, porque los pejistas nunca lo hubieran permitido. Por eso en el 2012 resurguiremos como el Ave Fénix, ya que tanto que los panistas estuvieron a dale y dale que querían llegar al poder y cuando “pudieron”, nomás “ya no pudieron”.

  • Tania dijo:

    Pues se me hace tan extraño que pongan que no se tolerara conductas inapropiadas y publiquen un mensaje tan denigrante y lleno de rencor como el q me antecede, ha de saber esta persona que de la muerte de una persona sea quien fuere nadie tiene el derecho de burlarse o poner comentarios llenos de odio por cosas que a final de cuentas vienen sobrando cuando la muerte se presenta. Como persona que conocio al Sr. Zavaleta en un ambito muy lejano a la politica le pido a Dios le de resignacion a su familia.

  • LIC. LUCIO GOPAR dijo:

    Cualquier persona aunque no compartamos sus ideologías merece nuestro respeto y más en estos momentos de dolor para sus familiares, amigos y seguidores como persona pública que era tanto el Diputado Zavaleta como todos los que en esa avioneta viajaban. Hay que considerar que antes que nada son seres humanos y nuestra calidad humana la debemos de demostrar en todos nuestros actos y comentarios.
    Es de valorar que si el Diputado Zavaleta y sus acompañantes venían a Huatulco, era sin duda para apoyar al mejoramiento de nuestro municipio, ya que venían en plan de trabajo.
    Creo que para él Huatulco era un lugar de gran cariño, puesto que aquí se casó y convivió con sus familiares y amigos en el campo de golf, en donde se llevó a cabo este evento, uno de los más importantes de su vida y en donde se le veía tan contento y emocionado, desde la misa que se celebró a la orilla de la playa en la capilla de Santa Cruz.
    Así que para sus familiares, amigos y seguidores tanto de él, como de cada uno de los que por desfortuna perdieron la vida, en nombre de todos los huatulqueños, oaxaqueños y los que aquí vivimos, nuestro más sentido pésame, esperando que Dios les de la luz perpetua y a sus seres queridos, solo el tiempo es el que se encarga de ir borrando poco a poco este gran dolor, así mismo es de vital importancia que la gente cercana a ellos les haga llegar las muestras de cariño que por ellos sienten y que es un alimento que ellos necesitan sentir y un gran respaldo para afrontar estos momentos tan difíciles.

    Desde aquí un fuerte abrazo, esperando que Dios les de la fortaleza que se requiere para vivir momentos tan difíciles como es este y que es una de las pruebas más difíciles que nos toca vivir.

    Dios estará con ustedes

    LUCIO GOPAR.
    (licluciogopar@hotmail.com)

  • miguel dijo:

    es una pena que exitan personas como la escoria que realizo el comentario anterior, defendiendo a una bola de ratero que han hecho del pais y mas aun del estado un nido de ratas apestosas que lo unico que ambicionan es el poder para poder seguir lucrando con lo que nunca podran tener atraves de un trabajo honrrado, los que deberian de morir y de la peor forma son toda la bola de priistas wangos y los seguidores como el de arriba. para que dejen de estarle haciendo daño a la nación….imbecil…

  • Begoña del castillo f. dijo:

    Alias Beto, gatito del pri cuantas bositas de frijol con gorgojos te dieron para matarte el hambre, haber disque betito no te atreves ni a poner tu nombre, que la verdad que mas da seguro ers un pobre parasito hijo de unos donnadies por lo que te ves en la necesida de quedar bien con tus criminales amos los que le quitaron la vida al DIPUTADO FEDERAL GUILLERMO ZAVALETA ROJAS escuchaste bien un joven de buena cuna con un futuro brillante, no una rata de alcantarilla como tu y tus amos que de ahi mismo vienen del mas pauperrimo ambiente sociocultural ,te voy a ilustrar el problema noes su origen de muy escasos recursos su problema es su origen sin valores humanos su alma vando en las tinieblas la piel que recubre todo el estierco del que estan echos por dentro.tu miserabilito betitito lavate bien el osiquito antes de hablar de lo tu jamas en tu vida lograras ser ni la basura que memo tiraba en su cesto ni a eso aspiras, bye betititito.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.