Home » Noticias

Fallecen en accidente 24 personas en la carretera a Juchitán

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 3 septiembre 2010
Sin Comentarios


 

 

Martha IZQUIERDO

Oaxaca, México.- Al menos 24 personas murieron calcinadas y 20 más resultaron lesionadas tras un choque entre un autobús y un tráiler sobre la carretera federal 185, en el kilómetro 237+500, en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

La Policía Federal informó que el accidente ocurrió a las 01:40 horas, en el tramo carretero La Ventosa- La Mata, cuando un autobús de la línea Cristóbal Colón que se dirigía a Coatzacoalcos se impactó contra un tráiler que transportaba arena.

El choque ocasionó que ambas unidades se incendiaran en el lugar.

El Subprocurador Regional de Justicia en el Istmo, Gustavo Francisco García Bautista, dijo que los peritos continúan efectuando los trabajos para verificar si hay más personas muertas en el lugar porque, dijo, la empresa de la línea de transporte no le ha informado el número total de pasajeros que viajaban.

“Tuvimos que buscar los troncos de los cuerpos debido a que la explosión del autobús ocasionó que se fragmentaran las partes, y de esa manera contabilizamos  24 adultos y un menor, al parecer recién nacido”, dijo.

Los lesionados fueron auxiliados por la Policía Federal y fueron traslados al hospital civil de Juchitán

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.