Home » Noticias

Muere en accidente aéreo diputados y alcalde electo del PAN

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 3 septiembre 2010
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G

Oaxaca, México.-  Esta mañana en un accidente aéreo perecieron el diputado federal, Guillermo Zavaleta Rojas,  los  presidente municipal electo de Juquila, Joaquín Cortés,  el diputado local electo, Iván Mendoza Reyes así como otros dos diputados cuya identidad no ha sido dada a conocerhasta el momento.

El diputado federal del PAN, Guillermo Zavaleta

El diputado federal del PAN, Guillermo Zavaleta

Según  los primeros informes, el incidente, se registró alrededor de las 11:30 horas cuando la avioneta que transportaba a los panistas a un taller de capacitación en el centro turístico de Huatulco, se desplomó.

La aeronave había partido del aeropuerto de Atizapam de Zaragoza en el Estado de México y se perdió comunicación con la avioneta que se desplomó en las inmediaciones de la ciudad de Pochutla minutos antes de llegar al aeropuerto de Huatulco.

Hasta el momento, esta por confirmarse la identidad de otros diputados, uno de ellos, podría ser  el legislador federal Juan Huerta Montero.

La noticia ha conmocionado al panismo nacional y estatal, toda vez, que los diputados y autoridades municipales electas, participarían en el Taller de Capacitación que organizo el PAN estatal en Bahía de Huatulco.

 Autoridades de Protección Civil en la costa oaxaquela con el apoyo del Ejército mexicano, realizan las labores de rescate de los cuerpos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.