Home » Educación

Paro estatal del COBAO deja sin clases a 40 mil alumnos

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 3 septiembre 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Unos 40 mil estudiantes de los diversos planteles del Colegio de Bachilleres se quedaron este día sin clases por el paro estatal que el Sindicato Único realizó para exigir el esclarecimiento del asesinato de su dirigente, Tomás Matus Matus.

 

Indicaron que con esta medida, se declara a éste como día de luto para esa institución y responde a la exigencia de agilizar las investigaciones que las autoridades estatales realizan, ya que hasta el momento no se ha actuado contra los presuntos responsables.

 

 

Los planteles se mantuvieron cerrados esta mañana.

Los planteles se mantuvieron cerrados esta mañana.

Luego de cometido este homicidio, dijeron, autoridades declararon que tenían la media filiación del presunto responsable, no obstante, hasta el momento no se ha visto ningún resultado.

 

Es por ello que anunciaron que este 10 de septiembre llevarán a cabo una marcha hacia el centro de esta ciudad con el fin de pedir resultados sobre las investigaciones del referido homicidio.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.