Home » Democracia

Ratifican a Eviel Pérez Magaña como presidente del PRI

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 3 septiembre 2010
Sin Comentarios


Comunicado

Oaxaca, México.- A las 12:45 horas dio inicio la sesión extraordinaria del Consejo Político del partido Revolucionario Institucional, donde Eviel Pérez Magaña y María del Carmen Ricardez Vela, fueron ratificados por decisión unánime de 472 consejeros como presidente estatal y Secretaria General del PRI respectivamente.

 

evileratificarEl Revolucionario Institucional en pleno acompañado del senador Carlos Jiménez Macias, delegado del CEN del PRI en el estado, sometieron a votación a los integrantes de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria del CDE del PRI y el de la titular de la defensoria de los derechos de los militantes, resultado electos: Herminio Cuevas Chaves como presidente, Jaime Aranda, Rosa Emilia Villalobos, Sofía Castro Ríos, Claudia Silva, Eva diego, Martín Vásquez Villanueva, quedando como titular de la defensoria Gloria Altamirano.

 

Momentos después el consejero de Acatlán, Rosario Cerón, solicitó formalmente la expulsión del partido de José Murat Casab y Aurora López Acevedo, por haber incurrido en actos de proselitismo en contra del PRI, en la pasada campaña electoral.

 

Pérez Magaña aseguró que defenderá solidamente la militancia priísta y que trabajará por un PRI horizontal abierto tanto para hombres como a mujeres, así también, convocó a los priístas a construir un partido que responda a la confianza ciudadana.

 

Jiménez Macias tomó la protesta de los nuevos dirigentes quienes se comprometieron a trabajar por un partido incluyente en donde todas las voces serán escuchadas.

 

“Jamás verán un PRI que piense en tomar las calles antes de agotar las instituciones, nunca lo haremos porque no lo merece Oaxaca… somos mucho PRI para cualquier adversidad de coyuntura y pronto el partido y la historia pondrán a cada quien en su lugar”, de esta forma Eviel Pérez, se dirigió a sus consejeros de partido.

 

Antes de llevar a cabo el acto formal de clausura el senador Carlos Jiménez se dirigió a los consejeros priístas aseverando que “El PRI que Oaxaca quiere es el PRI renovado, no tenemos por que tolerar a los traidores, tenemos que trabajar para la gran victoria del PRI oaxaqueño, para la gran victoria de Oaxaca y su gente”

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.