Home » Noticias

Con pesar inician exequias del diputado Guillermo Zavaleta

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 4 septiembre 2010
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  La clase política, se da cita en la funeraria Núñez Banuet para acompañar a los familiares del diputado federal del PAN Guillermo Zavaleta Rojas quien falleció ayer junto con tras cinco personas e un accidente aéreo.

zavaleta2Coronas florales, se abarrotan en los pasillos de la funeraria en donde alrededor de las 8:00 horas de este sábado llegó el cuerpo del legislador.

Desde entonces amigos, políticos, funcionarios han desfilado para acompañar a sus familiares.

Luego de que la Procuraduría General de la República (PPGR) iniciara la investigación de este accidente, se procedió al traslado de los cuerpos a sus lugares de origen.

El diputado federal Juan Huerta Montero así como Rafael Leonel Rojas Pérez, fueron trasladado vía aérea hacia el estado de Guanajuato, de donde eran originarios.

En tanto que el presidente municipal electo de Santa Catarina Juquila, Fernando Joaquín Cortés López y Francisco Cruz Santos, coordinador de estructura municipal del PAN  serán velados en sus domicilios en esa comunidad chatina.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.