Home » Noticias

Falta de gasolina, culpable de desplome de avioneta en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 4 septiembre 2010
Sin Comentarios


Agencias

 

Oaxaca. México. El empresario Alfredo Navarrete, propietario de la avioneta tipo Cessna que se desplomó ayer en las inmediaciones del aeropuerto de Bahías de Huatulco, aseguró a MILENIO que fue la falta de combustible lo que ocasionó el trágico accidente en el que murieron dos diputados federales panistas y un presidente municipal electo.

 

En entrevista, Navarrete señaló que hubo una negligencia por parte del piloto Alejandro Ramírez Manzano, oaxaqueño originario del municipio de Santiago Mataclán, porque realizó varios viajes y no cargó el tanque de gasolina.

 

 

El dueño de la aeronave aseguró que el piloto hizo varios viajes y no cargó combustible.

El dueño de la aeronave aseguró que el piloto hizo varios viajes y no cargó combustible.

“El problema que me está reportando ahorita la comandancia del aeropuerto de Huatulco es que fue falta de gasolina. Qué pasó, que fue (Ramírez Manzano) a Puerto Escondido, regresó, se fue hacia Atizapán, (de Zaragoza en el Estado de México), regresó a Huatulco y ya no alcanzó a llegar, ya no cargó ni una gota de gasolina”, explicó Navarrete.

 

Visiblemente afligido, el empresario dijo que sólo conocía al “muchacho” (Ramírez Manzano) y que no conocía a su patrón, el empresario Samuel Gurrión), quien debía de hacerse cargo al menos del pago de gasolina el a cual, dijo Navarrete, costaba 2 mil 800 pesos llenarlo completo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.