INICIO  //  Noticias  //  Legisladores locales del PAN lamentan pérdida de Guillermo Zavaleta
/  

Legisladores locales del PAN lamentan pérdida de Guillermo Zavaleta

Sábado 04 de septiembre, 2010.
12:54 pm
274 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Comunicado

Oaxaca, México.- El Grupo Parlamentario del PAN, lamenta profundamente la pérdida  del diputado federal Guillermo Zavaleta Rojas, diputado del Partido Acción Nacional en la LIX Legislatura local, regidor de Obras del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez en el periodo 2007-2009 y diputado federal de la LXI Legislatura del Congreso de la Unión.

LOGO_GPPAN[1]Asimismo, se une a la pena que embarga a la familia del diputado federal del PAN por el estado de Guanajuato, Juan Huerta Montero, quien también perdiera la vida este viernes en Santa María Huatulco,  así como de los familiares del presidente municipal electo de Santa Catarina Juquila, Fernando Joaquín Cortés López.

De igual forma, se une a la pérdida que embarga a la familia de Francisco Cruz Santos, dirigente juvenil de Acción Nacional en Santa Catarina Juquila, de Rafael Leonel Rojas Pérez, asistente del diputado Juan Huerta y del piloto, Raymundo Manzano.

Elevamos nuestras oraciones para el eterno descanso de sus alma y el pronto consuelo de sus  familiares.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres