Home » Noticias

Llega élite panista a Oaxaca para despedir a Zavaleta Rojas

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 4 septiembre 2010
2 Comentarios


Carolina QUEZADA

Oaxaca, México.-  Representantes del panismo nacional, llegaron a la ciudad de Oaxaca, para despedir al diputado federal, Guillermo Zavaleta.

 

Apesadumbrados arribaron a la funeraria Núñez Banuet, la  coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota y el senador Santiago Creel Miranda.

 

panpesame9También llegó el diputado federal Javier Corral Jurado,  quien viajó desde la ciudad de Chihuahua  tras enterarse  del accidente donde en el que  perdieran la vida sus compañeros de bancada, Zavaleta Rojas y Juan Huerta Montero del estado de Guanajuato.

También en representación del Presidente Felipe Calderón, llegó el subsecretario de Gobernación Roberto Gil Zuarth.

A la exequias que comenzaron desde la mañana de este sábado, asistió el gobernador electo, Gabino Cué Monteagudo para dar personalmente el pésame a la familia de Guillermo Zavaleta.

Los panistas que  arribaron a Oaxaca, coincidieron en señalar que la pérdida de Závaleta Rojas, es lamentable toda vez que se distinguió en toda su carrera política  por su compromiso por las mejores causas de los oaxaqueños.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.