Home » Salud

Por lluvias, cancelan Cruzada Nacional por el uso de la bicicleta

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 4 septiembre 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

Oaxaca, México.- Ante la alerta roja emitida por el Instituto Estatal de Protección Civil para la zona de los Valles Centrales por las intensas lluvias, fue cancelada la Cruzada Nacional por el uso de la bicicleta.

lluviasLos Servicios de Salud de Oaxaca,  organizador de esta actividad, dio a conocer que para garantizar la seguridad e las personas, se determino  suspender ducha cruzada que se realizaría este domingo 5 de septiembre a partir de las 9:00 horas en el Jardín Conzatti.

 El evento será reprogramado para la próxima semana, ya que forma parte del llamado nacional para sensibilizar a  la población sobre el grave problema de la obesidad infantil y en adultos que provoca serio problemas de salud.

La dependencia invitó a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias que recomiendan las autoridades de protección civil, ya que se tiene previsto que en las próximas 48 horas seguirán registrándose  fuertes lluvias por la entrada a tierra de depresión tropical “11-E” en todo el territorio estatal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.