Home » Noticias

Zavaleta, promotor del cambio en Oaxaca: Santiago Creel

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 4 septiembre 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Al acudir a los funerales del diputado del PAN, Guillermo Zavaleta Rojas, fallecido ayer en un accidente de aviación, el senador Santiago Creel Miranda destacó la activa participación del legislador panista en el proceso de cambio del estado de Oaxaca.

creelfuneral3Recordó que lo conoció hace varios años y después fue su coordinador de campaña en la elección interna para elegir candidato presidencial en el año 2005 en los estados del sur del país, con resultados exitosos.

“Fue un joven que siempre superó obstáculos y activo promotor de la alianza de partidos que derrotó al PRI en julio pasado”, expresó el senador panista.

Indicó que conoció a Zavaleta siendo Secretario de Gobernación, a raíz de una persecución política que padeció. “Vi el caso y efectivamente se comprobaron sus denuncias. Desde entonces, he recorrido varias veces el estado de Oaxaca con Guillermo Zavaleta”.

Entrevistado por reporteros de Oaxaca, en la funeraria donde se llevan a cabo las exequias del diputado federal panista, Creel Miranda expuso que se debe conservar el legado de Guillermo Zavaleta, por las ganas de cambio que siempre lo impulsaron a pesar de su juventud.

En Oaxaca, Creel Miranda estuvo en la casa de los padres del diputado Zavaleta y acompañó a su viuda en estos momentos difíciles de dolor.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.