Home » Noticias

Denuncia atentado edil electo de Xoxocotlán

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 6 septiembre 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- El presidente municipal electo de Santa Cruz Xoxocotlán por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Julio Santiago Aquino, denunció  que desconocidos balearon su domicilio particular la madrugada de este lunes.

josejuliosantiago3En conferencia de prensa, expuso que los hechos se registraron alrededor de las 2:30 horas en su casa ubicada en el municipio de Xoxocotlán.

Reveló que desde el 4 de julio cuando obtuvo el trinfo en la elección a la presidencia d municipal, ha recinido constantes amenazas de muerte.

Indicó que desde entonces, llamadas anónimas e incluso aciones como colgar animales muertos en la reja de la facha de su casa, han sido incidentes constantes en su contra.

Por ello, demandó a la Procuraduría General de Justicia (PGJE) realice la investigación respectiva, toda vez, que teme que estos hechos puedan  atentar conra la itegridad de él y su familia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.