Home » Medio Ambiente

Iniciará DIF el maratón “Reciclar para leer”

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 6 septiembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Con motivo de los trabajos del programa “Reciclar para Leer”, en el cual participa el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Oaxaca, se iniciará una campaña de acopio.

 

Este maratón “Reciclar para leer”,  tiene como objetivo el acopio de Papel (en todas sus modalidades periódico, revistas, folletos, archivo, libros y libretas de uso; etc.) y cartón de desecho (se incluye envolturas de consumibles).

 

 

Durante este mes se estará recolectando papel y cartón.

Durante este mes se estará recolectando papel y cartón.

Como principal propósito, se busca de promover la cultura del reciclaje de papel en todo el Estado de Oaxaca y el aprovechamiento de este tipo de desechos.

 

Por ello el DIF Estatal está convocando a la población en general, pero especialmente a quienes laboran en los tres poderes de gobierno para sumarse a esta causa.

 

Los interesados podrán aportar papel y/o cartón, al punto de acopio instalado a partir del día 6 de septiembre del año en curso, en la explanada principal de la Ciudad Administrativa “Benemerito de las Américas”. 

 

En el cronograma maratón “Reciclar para leer” se ha programado este acopio del 6 al 10 de septiembre en Ciudad Administrativa; del 20 al 24 de septiembre en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo y Judicial “General Porfirio Díaz Soldado De La Patria”.

      

Asimismo, del 27 al 30 de septiembre y 1o. de octubre en el Paseo Juárez “El Llano”, con lo cual se busca mitigar los daños al medio ambiente y reaprovechar este material.

 

Para mayores informes puede ponerse en contacto con la Licenciada Consuelo Cid al tel.- 951 128 11 91.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.