Home » Educación

No se dejará deuda en el sector educativo: Trejo González

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 7 septiembre 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

Oaxaca, México.- El director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Abel Trejo González descartó que el gobierno de Ulises Ruiz Ortiz pretenda empeñar el futuro del estado con una deuda.

escolaresmaestro3Aseguró que el recurso solicitado al Gobierno Federal no es un préstamo ni una deuda, sino corresponde a un apoyo extraordinario por única vez, que desde el año de 1994, la Federación otorga al Gobierno del Estado para solventar los gastos por el pago de prestaciones y servicios a los trabajadores de la educación.

Señaló que se trata de un trámite normal que, con toda responsabilidad, el gobierno de Ulises Ruiz tiene que realizar antes de entregar la administración el 30 de noviembre.

De esta forma aclaró la versión  emitida por el gobernador electo, Gabino Cué Monteagudo, en el sentido de que se debe transparentar el monto solicitado por el Gobierno de Ruiz Ortiz al pago de nómina para la Sección 22.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.