Home » Mi Ciudad

Nombran a Calderón González como encargado del Gobierno Municipal

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 7 septiembre 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- En una sesión extraordinaria, convocada paa este mediodía, la mayoría de  regidores del Partido Revolucionario Institucional,  designaron a Irineo Pablo Calderón  González como nuevo encargado del despacho del Ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca.

 

irineo5Los regidores de oposición, denunciaron que una vez el presidente municipal con licencia José Antonio Hernández Fraguas, trata de manipular al gobierno del Municipio de Oaxaca de Juárez, al colocar a Calderón González como encargado del despacho.

 

Fue la regidora de Género y Grupos Vulnerables, Bárbara García Chávez, la que calificó de burla para la ciudadanía,  la toma de protesta de Calderón González, que se desempeñaba como Sindico Segundo, cuando desde un día antes, la decisión ya había sido tomada por la mayoría priísta al interior del Cabido Municipal.

 

Calificó como una aberración jurídica, que Hernández Fraguas, a pesar de que nada tiene que hacer en el Ayuntamiento, toda vez que, se le ha autorizado una nueva licencia  para separarse del cargo,  luego de obtener una diputación local por la vía plurinominal.

 

Así en la sesión extraordinaria, Miguel Ángel Bustamante Underwood, agradeció el apoyo brindado durante su gestión como enriado del despacho y regreso a la regiduría de sanidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.