Home » GOBERNATURA

Ofrece Gabino Cué colaboración con trabajadores del Estado

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 7 septiembre 2010
Sin Comentarios


*Primer encuentro con la dirigencia sindical encabezada por  Víctor Manuel Hernández Bustamante

*Prevalecerá una relación de diálogo, cordialidad y respeto, acuerdan  

Oaxaca, México.- Al sostener el primer encuentro formal con la dirigencia del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal, el Gobernador electo de Oaxaca, Gabino Cué aseguró que en esta nueva etapa no habrá condicionamientos de ningún tipo, sino prevalecerá siempre una relación de diálogo y respeto.

Agregó que asumir el cargo el próximo primero de diciembre, según la voluntad expresada el pasado 4 de julio, es para “hacer algo mejor de Oaxaca y esto se fortalecerá con la colaboración siempre generosa de los trabajadores de base”.

gabinoburocratasEn el encuentro sostenido en sus oficinas en esta capital, el mandatario electo reiteró que el objetivo del gobierno es servir a los demás, al pueblo de Oaxaca. “Somos servidores públicos, tenemos que servir  a nuestra gente”, enfatizó.

“Tengan confianza de que ante todo habrá diálogo y comunicación directa con los trabajadores y las trabajadoras,  que haremos todo lo que esté de nuestra parte para que su labor lo realicen en mejores condiciones, y con un trato digno hacia sus personas”, señaló.

Comentó que esta es la primera de muchas reuniones que sostendrá cuando asuma el cargo, con la dirigencia del sindicato de manera institucional, como única representación de los trabajadores y empleados que sostienen con su labor toda la estructura gubernamental.

“Procuraremos que se resuelvan algunos rezagos existentes para que la estancia de ustedes tanto en Ciudad Administrativa como en Ciudad Judicial y en los otros espacios, sea un aliciente para un mejor desempeño de su tarea”, indicó Cué en el fructífero diálogo en el que participaron también integrantes de las diferentes carteras de la  dirigencia.

De su lado, el secretario general del gremio, Víctor Manuel Hernández Bustamante manifestó que trabajarán con el nuevo gobierno en un marco de respeto y cordialidad, pues lo que quieren es contribuir a la estabilidad que Oaxaca tanto demanda.

Indicó que durante el año y dos meses que le resta al actual periodo sindical, harán su aportación a la lucha que encabece el gobierno de Gabino Cué para que le vaya bien a Oaxaca  y a los oaxaqueños.

Esta reunión efectuada en la oficina del Gobierno electo la calificó como “un paso firme en el marco del proceso de civilidad y de transición que Oaxaca ha demandado”.

Refirió que un sindicato fuerte, unido, favorece al Estado y a todo lo que este representa en beneficio de la estabilidad que tanto necesita la entidad.

En tanto, Silvia Leyva Castellanos, integrante de la dirigencia, expresó su disposición a trabajar con el nuevo gobierno, con el fin de que cumpla su cometido por el que fue electo el 4 de julio.

Demandó sin embargo, que exista un trato de respeto por parte de la nueva administración, así como dignificar el trabajo que realizan los trabajadores de base y atender las peticiones que se generan en un gremio con tanta vitalidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.