INICIO  //  Noticias  //  Continúa Pérez Magaña recorrido solidario en Tuxtepec
/  

Continúa Pérez Magaña recorrido solidario en Tuxtepec

Miércoles 08 de septiembre, 2010.
11:22 pm
96 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-  Eviel Pérez Magaña realizó un recorrido solidario como muestra de unidad con las comunidades y agencias damnificadas más afectadas por la depresión tropical 11-E, a quienes llevó apoyó a través de la entrega de cobijas, colchonetas, despensas, entre otros.

 

evielrecorridotuxEviel Pérez estuvo en la colonia Siglo 21 en  ciudad de Tuxtepec donde inauguró dos aulas en la escuela secundaria que son producto de su gestión, acudió a la colonia Moderna en donde entregó despensas y paquetes de útiles escolares de la escuela primaria que resultó con inundaciones, estuvo también en la comunidad de Benemérito Juárez donde supervisó el avance del techado de la escuela primaria, también producto de su gestión y acudió al municipio de Ayotzintepec a entregar despensas y ropa.

 

El dirigente priista reafirmó el compromiso con la población, en el que se ven reflejados los valores del nuevo PRI que surgen a partir de la autenticidad, responsabilidad e integridad. Además, hizo un llamado a las autoridades para responder lo más rápido posible a las demandas de los damnificados.

 

Pérez Magaña indicó que la bancada oaxaqueña de los Diputados Federales buscará dar mayores recursos para Oaxaca, porque lo que se busca el desarrollo de la entidad,  “Estamos comprometidos con ustedes, atentos a sus necesidades, que trabajamos bajo el criterio de ayudar a quienes más lo necesitan, es una responsabilidad para combatir y respaldar con claridad y honestidad las demandas ciudadanas”, Aseguró el líder priista. 

 

Así también, Pérez Magaña, visitó Ayotzintepec y San José Chiltepec comunidades en las que mostró su respaldo a la militancia y llevó el mensaje del nuevo PRI “La razón, es nuestra fuerza porque tenemos claridad de principios, sin vacilaciones. Porque somos congruentes en una sola línea, sin confusión ideológica. Porque entendemos y compartimos qué quieren los oaxaqueños”, señaló, el presidente estatal del partido.

 

--

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres