Home » Noticias

Continúa Pérez Magaña recorrido solidario en Tuxtepec

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 8 septiembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-  Eviel Pérez Magaña realizó un recorrido solidario como muestra de unidad con las comunidades y agencias damnificadas más afectadas por la depresión tropical 11-E, a quienes llevó apoyó a través de la entrega de cobijas, colchonetas, despensas, entre otros.

 

evielrecorridotuxEviel Pérez estuvo en la colonia Siglo 21 en  ciudad de Tuxtepec donde inauguró dos aulas en la escuela secundaria que son producto de su gestión, acudió a la colonia Moderna en donde entregó despensas y paquetes de útiles escolares de la escuela primaria que resultó con inundaciones, estuvo también en la comunidad de Benemérito Juárez donde supervisó el avance del techado de la escuela primaria, también producto de su gestión y acudió al municipio de Ayotzintepec a entregar despensas y ropa.

 

El dirigente priista reafirmó el compromiso con la población, en el que se ven reflejados los valores del nuevo PRI que surgen a partir de la autenticidad, responsabilidad e integridad. Además, hizo un llamado a las autoridades para responder lo más rápido posible a las demandas de los damnificados.

 

Pérez Magaña indicó que la bancada oaxaqueña de los Diputados Federales buscará dar mayores recursos para Oaxaca, porque lo que se busca el desarrollo de la entidad,  “Estamos comprometidos con ustedes, atentos a sus necesidades, que trabajamos bajo el criterio de ayudar a quienes más lo necesitan, es una responsabilidad para combatir y respaldar con claridad y honestidad las demandas ciudadanas”, Aseguró el líder priista. 

 

Así también, Pérez Magaña, visitó Ayotzintepec y San José Chiltepec comunidades en las que mostró su respaldo a la militancia y llevó el mensaje del nuevo PRI “La razón, es nuestra fuerza porque tenemos claridad de principios, sin vacilaciones. Porque somos congruentes en una sola línea, sin confusión ideológica. Porque entendemos y compartimos qué quieren los oaxaqueños”, señaló, el presidente estatal del partido.

 


Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.