Home » Ciudadanía

Instala CNC centro de acopio en apoyo a afectados por lluvias

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 8 septiembre 2010
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.- El presidente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del estado,  Adolfo Toledo Infanzón,  anuncio la instalación de un centro de acopio en apoyo a damnificados en distintas regiones de la entidad.

 

inundacionesoax14Señaló que ante las intensas lluvias que se han suscitado en varias regiones de Oaxaca y que han dejado miles de damnificados con un sinfín de carencias, es necesario que los oaxaqueños, “como siempre lo hemos hecho en momentos difíciles nos demos la mano unos a otros”.
Al mismo tiempo convocó a donar víveres para los damnificados en el centro de acopio que tendrá lugar en la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, ubicada en Leandro Valle, número 106, con la secretaria de gestión social Teresita Andrés Calderón, en un horario de 10:00 a 20:00 horas
“Es importante que los oaxaqueños participemos en estas jornadas de acopio de víveres, siempre hemos estado unidos en momentos de catástrofes naturales y situaciones difíciles que nos ha tocado vivir, hoy en Oaxaca necesitamos de mucha ayuda y estamos seguros que contaremos con la participación de todos los sectores de la sociedad”, aseguró Toledo Infanzón.
Cabe mencionar que los artículos que se requieren son: arroz, sopa de pasta, frijol, atún enlatado, azúcar, artículos desechables como lámparas con baterías, pañales para bebe y adulto, papel higiénico, toallas sanitarias, jabón de baño, pasta dental, cepillo dental, toallas de cloro para lavados de mano, gel antibacterial, medicinas como antimicóticos y antigripales.
El líder cenecista finalizó: “Esperamos una gran participación del pueblo oaxaqueño, estoy seguro que todos juntos lograremos contribuir en alguna medida a aliviar las múltiples necesidades que los fenómenos naturales provocan en la población.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.