Home » Ciudadanía

Lady Gaga desata furia de grupos protectores de animales

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 8 septiembre 2010
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca, México.- Nunca lejos de la polémica, la cantante Lady Gaga enfureció a agrupaciones de protectores de los derechos de los animales, al posar cubierta de carne cruda para la portada de la revista Vogue japonesa para hombres, informó la publicación digital de Daily Mail. Lady Gaga y la Estatua de la Libertad.

 

ladygagacarne4En la ‘detonante’ imagen, Gaga aparece semidesnuda, vistiendo una especie de ropa de baño armada con piezas de color carne vivo sobre su cuerpo, la del mismo tono intenso de su labial carmesí.

Y es que, aunque los activistas reconocieron que las acciones provocadoras son parte de la rutina común de la extravagante artista, no dejaron de repudiar la imagen.

“Sin importar cuán hermosa es presentada, la carne de un animal torturado es carne de un animal torturado”, indicó Ingrid Newkirk, presidenta del grupo PETA, en referencia a la fotografía.

“La carne representa la violencia y sufrimiento sanguinario, así que si eso es lo que estaban buscando, lo lograron”, concluyó.

Otra mirada

La portada también reveló los efectos de la controvertida dieta que Lady Gaga fue acusada de seguir, por su ex manager, quien reveló que la cantante no come para lograr su escueta figura.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.