Home » Arte, Cultura

Sesiones en vivo con el arte del tatuaje del Dr. Lakra, Russo y Sol

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 8 septiembre 2010
Sin Comentarios


 

Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca, México.-  El Centro de las artes de San Agustín, rompe esquemas, y en esta ocasión ha invitado al Dr. Lakra, Russo y Sol,  artistas del tatuaje para estampar sus obras de manera gratuita en los cuerpos de quienes se apunten en la lista de voluntarios.

CARTELCENTRODELASARTESAsí en arduas sesiones de tatuaje en vivo,  se llevará acabo el la galería del CaSa, el 9  de septiembre de 16:00 a 19:30 horas, el viernes 10,  de 11:00 a 19:30 horas y el sábado 11 de  de 10:00 a 14:00 horas. En la

La idea es promover al tatuaje como una forma más de arte ante una sociedad que ha satanizado esta práctica con censuras moralinas.

De tal suerte que quienes  quieran  prestar su piel “como bastidor para que los artistas invitados puedan tatuar su arte, deberán dirigirse a la dirección del CaSa a los teléfonos 521 30 42 | 521 30 43.

Paralelamente a esta actividad, se presentará la  exposición de fotografías del artista que se dice llamar Desesperado, titulada “Retratos del Maldito”.

Son autorretratos hechos con una cámara digital modificada y  que captura las imágenes con alteración de color y forma, sin tener que pasar por un software.

En tanto que Dante Salomo estará a cargo de la conferencia – proyección titulada “Acerca de del tatuaje”, el viernes 10 de septiembre a las 18:00 horas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.