Home » Seguridad

Continuarán lluvias en territorio oaxaqueño

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 9 septiembre 2010
Sin Comentarios


Comunicado

Oaxaca, México.- El sistema de baja presión en el sureste del país mantiene una amplia zona de inestabilidad, favoreciendo la entrada de humedad de ambos litorales al interior del estado, generando nublados, con probabilidad de lluvias ligeras a moderadas y algunas localmente fuertes que pudieran estar acompañadas de actividad eléctrica.

 

LluviasLas zona afectadas serían especialmente en  la Cuenca del Papaloapan, Istmo de Tehuantepec y Zonas serranas, moderadas con chubascos en Valles Centrales y Mixteca.
Se esperan temperaturas calurosas en el Istmo, Costa y Papaloapan, templadas en Valles Centrales y Mixteca, frías al amanecer en zonas serranas. Soplarán vientos de dirección Sur y suroeste sobre la mayor parte del estado.
La Comisión Nacional del Agua (Coanagua) recomendó a la población en general estar atentos a los boletines que se emitan en las próximas horas, y tener presentes las recomendaciones de Protección Civil por algunas lluvias que pudieran ocasionar inundaciones en zonas bajas por tránsito de avenidas y saturación de terreno.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.