Home » Arte, Cultura

Invita Vasconcelos Beltrán a vivir la ciudad de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 9 septiembre 2010
1 Comentario


 

Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca, México.- A través de sus crónicas, Rubén Vasconcelos Beltrán, busca que los ciudadanos aprendan a vivir a su bella Ciudad de Oaxaca para que luego la sientan cuando la cuenten a sus futuros habitantes.

librosvascncelos5Por eso este  viernes 10 de septiembre, quien se han convertido en el imprescindible  el cronista de la Verde de la Antequera, presentará su libro  Oaxaca, ciudad para vivirla y contarla,  que es una extensa una recopilación de sus mejores entregas al diario El Imparcial  entre 2002 y 2007.

 

El acto, se llevará acabo a las 18:00 horas en el Paraninfo Universitario, en donde Vasconcelos Beltrán contará los avatares personales para recuperar  los hechos y personajes que han forjado la memoria histórica de Oaxaca.

 

En la mesa de presentación participan como comentaristas el rector de la Universidad Anáhuac Oaxaca, Rodrigo Del Val Martín; el director general del Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO), Luis Cortés Osorio y la directora de la Universidad Vasconcelos Hía Márquez Coronado.

 

Así a través de sus escritos el cronista de la ciudad, deja un  inigualable legado a las nuevas generaciones de lo que ha sido la vida histórica y cultural de su ciudad pero también de su estado.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Ing Javier Jesus Cruz A. dijo:

    donde lo puedo adquirir, me gustaria tenerlo

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.