Home » Democracia

Realizan Primer Encuentro Estatal de jóvenes panistas

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 9 septiembre 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Con la presencia de los líderes Mariana Gómez del Campo y Saúl Ruiz Arriaga, el sector juvenil del PAN en Oaxaca realizará su primer Encuentro Estatal, cuyo objetivo es fortalecer la formación política de los nuevos cuadros de Acción Nacional.

panjovenes2Lo anterior lo dio a conocer el secretario de Acción Juvenil del Comité Directivo Estatal, Gerardo Vásquez López, quien anunció además que previo a este encuentro, se presentará como parte de las actividades que realiza este sector, el libro Corazón de Panista cuyo autor es Ruiz Arriaga, ex líder nacional de los jóvenes albiazules.

Informó que durante el encuentro de jóvenes panistas se realizarán conferencias y un rally de conocimientos referentes a la historia del partido, así como alusivo al bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución.

Vásquez López dijo, que la presencia de Mariana Gómez del Campo genera un gran entusiasmo entre la militancia joven del PAN ante la activa participación de la legisladora en el Distrito Federal en actividades políticas. Mariana, puntualizó, es una joven muy destacada en esta actividad y sin duda, con su participación obtendremos valiosos conocimientos que contribuirán a nuestra formación.

Las actividades del Primer Encuentro Juvenil Estatal, donde se prevé la presencia de 150 participantes,  se desarrollarán a partir de este viernes a las 18 horas, en el Comité Directivo Estatal del PAN, con la presentación del libro Corazón de Panista y el sábado se inaugurará oficialmente el encuentro en el salón Zorba el Griego.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.