INICIO  //  democracia  //  Realizan Primer Encuentro Estatal de jóvenes panistas
/  

Realizan Primer Encuentro Estatal de jóvenes panistas

Jueves 09 de septiembre, 2010.
04:00 pm
194 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oaxaca, México.- Con la presencia de los líderes Mariana Gómez del Campo y Saúl Ruiz Arriaga, el sector juvenil del PAN en Oaxaca realizará su primer Encuentro Estatal, cuyo objetivo es fortalecer la formación política de los nuevos cuadros de Acción Nacional.

panjovenes2Lo anterior lo dio a conocer el secretario de Acción Juvenil del Comité Directivo Estatal, Gerardo Vásquez López, quien anunció además que previo a este encuentro, se presentará como parte de las actividades que realiza este sector, el libro Corazón de Panista cuyo autor es Ruiz Arriaga, ex líder nacional de los jóvenes albiazules.

Informó que durante el encuentro de jóvenes panistas se realizarán conferencias y un rally de conocimientos referentes a la historia del partido, así como alusivo al bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución.

Vásquez López dijo, que la presencia de Mariana Gómez del Campo genera un gran entusiasmo entre la militancia joven del PAN ante la activa participación de la legisladora en el Distrito Federal en actividades políticas. Mariana, puntualizó, es una joven muy destacada en esta actividad y sin duda, con su participación obtendremos valiosos conocimientos que contribuirán a nuestra formación.

Las actividades del Primer Encuentro Juvenil Estatal, donde se prevé la presencia de 150 participantes,  se desarrollarán a partir de este viernes a las 18 horas, en el Comité Directivo Estatal del PAN, con la presentación del libro Corazón de Panista y el sábado se inaugurará oficialmente el encuentro en el salón Zorba el Griego.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres