INICIO  //  Noticias  //  Recibe Pérez Magaña respaldo en San Andrés Huayapam
/  

Recibe Pérez Magaña respaldo en San Andrés Huayapam

Jueves 09 de septiembre, 2010.
08:02 pm
336 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Comunicado

Oaxaca, México.- A su regreso de la gira en apoyo a los damnificados por la depresión tropical E- 11,  por la Cuenca del Papaloapam, Eviel Pérez Magaña, se reunió con la militancia priista en el municipio de San Andrés Huayapam, quienes respaldaron su nombramiento como presidente del Revolucionario Institucional

En un ambiente de unidad partidista fue recibido Eviel Pérez Magaña, por la militancia priista del lugar, quienes se mostraron seguros que nadie como él, para conducir al nuevo PRI por la ruta correcta.

evilehuayapam “Estamos convencidos que como dirigente del PRI en el estado nos llevará a caminar por el sendero de la renovación partidista, porque nadie mejor que Eviel conoce las necesidades del PRI, porque ha demostrado tener la capacidad para escuchar todas las voces, voces como las nuestras que claman un PRI más sólido que nunca” expresó Alfredo García, primer priista.

Por su parte, Pérez Magaña agradeció el gran apoyo que le ofrece el priísmo, asegurando que  será un dirigente comprometido con el bienestar no sólo del partido, sino de la sociedad oaxaqueña, “el reto del PRI es seguir trabajando de manera responsable con quienes demandan nuestro apoyo y con quienes más lo necesitan”, aseguró el dirigente.

Ante ello, los asistentes respondieron con efusivos aplausos que dejaron en claro su compromiso por trabajar juntos para alcanzar los objetivos del Revolucionario Institucional, entre los que están ser un partido que busque solucionar las principales demandas de la sociedad a través de un ambiente incluyente.

En el evento estuvieron presentes los diputados Rogelio Sánchez y Antonio Amaro, los diputados electos, David Mayren y Marco Antonio Cuevas, así como, el delegado José Luís Reyes Mota, el sindico municipal Donato García, el presidente electo de San Agustín Amatengo Omar Reyes Mota, el anfitrión Abelardo Ruiz Gopar, y el presidente del Frente Juvenil Revolucionario Francisco Maldonado.

Te podría interesar...

31/12/2010 | 10:16 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres