INICIO  //  Noticias  //  Ya no más planes y programas de gobierno desde el escritorio: PRD
/  

Ya no más planes y programas de gobierno desde el escritorio: PRD

Jueves 09 de septiembre, 2010.
01:27 pm
51 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- “Ya no más planes y programas desde el escritorio”, manifestó el integrante de la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Luis Montero Garnica, luego de reiterar el llamado a la sociedad a participar con propuestas en la elaboración del Programa Preliminar de Gobierno 2010-2016, según la convocatoria respectiva.

joseluismonteroCabe señalar que al firmar dicha convocatoria, el gobernador electo manifestó que la participación de la sociedad es muy importante en la planeación, porque de esta manera se darán respuestas adecuadas a sus demandas.

En entrevista, el también delegado político de este partido en la región de Tuxtepec, refirió que es muy atinado tomar en cuenta la opinión de la gente, de la sociedad de los diversos sectores para elaborar el plan de gobierno, un plan que guiará a Gabino Cué durante su administración.

Comentó que anteriormente los planes de gobierno se elaboraban desde el escritorio, ahora se transitará hacia el cambio, hacia un gobierno democrático, hacia un gobierno que escucha y responda.

El perredista confió en que este plan a elaborarse de manera conjunta entre sociedad y gobierno, responda realmente a las expectativas de la ciudadanía, pues tiene que “notarse el cambio verdadero a través de un gobierno de cambio y de coalición”.

Esta estrategia de sumar opiniones y escuchar propuestas de gobierno, permitirá abarcar diversos temas muy importantes en la planeación de las acciones gubernamentales, concluyó el integrante del secretariado estatal del PRD.

 

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres