Home » Noticias

Acusan a Lady Gaga de plagiar imagen a su amiga fallecida

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 10 septiembre 2010
8 Comentarios


Agencias

Oaxaca, México.- Lady Gaga se ha hecho un nombre por su excentricidad y su estilo incomparable, pero ahora parece que su imagen no fue creada por ella misma.

Según reporta entertainmentwise.com la intérprete de “Alejandro” fue acusada de copiar el estilo de Lina Morgana, con quien colaboró en 2007. Sin embargo, Lina se suicidó en 2008 y ahora su madre asegura que Gaga tomó el estilo de su hija fallecida.

Lady Gaga y su amiga Lina Morgana de quien copio su actual imagen/Foto:Getty Images/Difusión

Lady Gaga y su amiga Lina Morgana de quien copio su actual imagen/Foto:Getty Images/Difusión

“Estoy haciendo esto porque quiero mantener su espíritu vivo. Lady Gaga está deteniendo el alma de Lina y yo quiero que su alma sea libre”, dijo Yana Morgana al New York Post.

De acuerdo con el reporte del NY Post, Rob Fusari fue quien presentó a Lina y a Lady Gaga, esperando que las letras de Gaga y la voz de Morgana se convirtieran en un éxito.

“Todo lo que dice viene de Lina. Ella asegura que tuvo una vida oscura y trágica, pero ella ha tenido todo lo que quiere en el mundo”, aseguró la madre de la amiga fallecida. Morgana era hija de inmigrantes rusos, mientras que Gaga era una chica adinerada de Manhattan.

La mujer agregó: “Ella fue a la misma preparatoria que Nicky Hilton, sus padres eran ricos. Pero Lina tenía una vida difícil y hablaba constantemente de su trágica vida”.

Gaga y Lina llevaban un año colaborando cuando en octubre de 2008 Lina saltó del techo de un hotel de 10 pisos en Staten Island. Un mes después Stefani Germanotta se convirtó en Lady Gaga, tomó por sorpresa a la industria musical y comenzó una pequeña armada de fanáticos, sus “pequeños monstruos”.

La madre de Lina asegura que su hija era la que tenía ese estilo y Lady Gaga tenía uno diferente, pero que tras la muerte de su hija, Gaga cambió dramáticamente de la noche a la mañana.

Tyler Schwab, el ex-novio de Lina comentó que estaba muy sorprendido cuando vio el video de Lady Gaga por primera vez. “Era el mismo estilo, el mismo look, la misma música, la misma voz, la misma quijada, la forma en que se expresaba”, asegura Schwab. “Entonces me pregunté, ‘¿Esa es Lina?’, fue muy impactante. Fue como ver un fantasma’

“No busco hacer una demanda”, dijo Yana. “Sólo quiero que le de crédito a Lina como artista y que lance su música”

Expertos de la industria musical dicen que Lina, pudo haber sido un éxito, “tenía una voz fantástica, un gran todo y calidad, un poco oscuro”, dijo la compositora Debora Ferrara, quien trabajó con Lina. “Creo que hubiera tenido una gran carrera”.

Dennis Dennehy, portavoz de Interscope Records no hizo comentarios sobre la historia de Yana Morgana. Fusari, a través de su representante, Sandy Linzer, se negó a comentar.

En marzo, Fusari demandó a Gaga por 30 millones de dólares, argumentando que él la había ayudado a convertirse en una súper estrella.

Comentarios

comments

8 Comentarios »

  • M. dijo:

    Jajajaj si mira, ahora resulta que Lady Gaga se ha copiado de todo el mundo no? Quién será la próxima en reclamar su estilismo, Esperanza Aguirre? Essque vamos, lo que faltaba. Yo y todos sentimos el suicidio de la chica esta, pero no creo que deba una de aprovecharse. Igual, es que es lady Gaga la única, y las que dicen que es Gaga la que les han copiado a ellas, son meras copias de la mejor artista del siglo XXI: GAGA.

  • ever dijo:

    ahora resulta, lastima solo publicidad es lo que quieren si hasta la tigresa del oriente dice que se copio de ella ,mal mal mejor acepten a la litle queen del pop

  • Karo dijo:

    O.M.G ya no saben ke inventar x dios!! hasta kuando inventan kosas de las personas ke tienen exito! osea no es x ofender a la xika fallecida pero no tienen nada ke ver ademas ia esta muerta… en verdad es algo totalmente ilogiko!!! Gaga es la mejor,y le pese a kien le pese siempre va ser asi!! Arriba Gaga You Are The Best!!

  • Gaga-Monster dijo:

    ~& la voz a qien se la copio?.

    Despues quien saldra a decir que se copiaron incluso de la voz?…

    Lady Gaga pego por su voz, lo demas sale sobrando…

  • pop dijo:

    Pus yo no se si todo esto sea cierto, pero tiene mucha lógica, ahora si creo que el monstruo horrendo se está descubriendo!

  • littlemonster dijo:

    no ma eso que..enserio no tienen nada que hacer esas personas o que

  • angie(bebita) dijo:

    ay lady jaja te creemz Q erz unik pr s se vn un pok igualz lz ftz sorry monster

  • kim dijo:

    jajajajajajajaja xfavor si eso fuera Vdd no cren q lina se ubiera echo famosa antes q laddy gaga jajajaja Q nacOs!

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.