Home » Justicia

Arraigan a elementos de la PFP por agredir a policías municipales

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 10 septiembre 2010
Sin Comentarios


Martha IZQUIERDO

Oaxaca, México.- Asuntos internos de la Secretaría de Seguridad Pública mantiene arraigados en un hotel de esta ciudad a los 11 elementos de las fuerzas federales de apoyo que atacaron la comandancia de la policía municipal.

pfps8El sindico municipal Erasmo Carrasco Carrasquedo informó que luego de presentar la demanda ante el ministerio público en esta ciudad, se integró el legajo 230/2010 en contra de los 11 elementos.

“Lo que sabemos ahora es que llegó de asuntos internos el licenciado Marco Tulio Velázquez Escamilla de asuntos internos de la secretaría de seguridad pública quien nos dijo que los agentes están arraigados por  el ataque a la comandancia”, dijo.

La demanda fue contra el comandante del grupo  de las fuerzas federales de apoyo Juan Manuel Álvarez Ramírez, Mauricio  Olvera Huerta, Víctor Díaz Díaz, Ever López Antonio, Junior Méndez López, Fernando romero Brisar, José Iván Martínez Galicia, Ambrosio López Hernández, Samuel Flores Hernández, Cesar Acevedo Tinoco y Víctor Manuel Alvarado Juárez.

El síndico municipal presentó como pruebas unos videos en donde se observa la forma en la que llegaron los agentes federales a rescatar sus compañeros golpeando a los municipales y realizando disparos

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.