INICIO  //  justicia  //  Arraigan a elementos de la PFP por agredir a policías municipales
/  

Arraigan a elementos de la PFP por agredir a policías municipales

Viernes 10 de septiembre, 2010.
12:46 pm
210 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Martha IZQUIERDO Oaxaca, México.- Asuntos internos de la Secretaría de Seguridad Pública mantiene arraigados en un hotel de esta ciudad a los 11 elementos de las fuerzas federales de apoyo que atacaron la comandancia de la policía municipal.

pfps8El sindico municipal Erasmo Carrasco Carrasquedo informó que luego de presentar la demanda ante el ministerio público en esta ciudad, se integró el legajo 230/2010 en contra de los 11 elementos.

“Lo que sabemos ahora es que llegó de asuntos internos el licenciado Marco Tulio Velázquez Escamilla de asuntos internos de la secretaría de seguridad pública quien nos dijo que los agentes están arraigados por  el ataque a la comandancia”, dijo.

La demanda fue contra el comandante del grupo  de las fuerzas federales de apoyo Juan Manuel Álvarez Ramírez, Mauricio  Olvera Huerta, Víctor Díaz Díaz, Ever López Antonio, Junior Méndez López, Fernando romero Brisar, José Iván Martínez Galicia, Ambrosio López Hernández, Samuel Flores Hernández, Cesar Acevedo Tinoco y Víctor Manuel Alvarado Juárez.

El síndico municipal presentó como pruebas unos videos en donde se observa la forma en la que llegaron los agentes federales a rescatar sus compañeros golpeando a los municipales y realizando disparos

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres