Home » Noticias

La gente pide soluciones no visitas de cortesía: EPM

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 10 septiembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-  Ante la llegada del presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, Eviel Pérez Magaña líder del CDE del PRI le hizo un enérgico llamado a que Oaxaca no sólo necesita de su visita, sino le demanda el recurso necesario y suficiente, para atender a los miles de damnificados que ha dejado la depresión tropical E- 11 y la tormenta Frank.

evielapoyo5A la fecha, ya existen más de 250 municipios en el estado dañados por la depresión tropical, de los cuales 75 ya han sido declarados en desastre natural, por lo que, 200 mil niños se han quedado sin clases, 100 mil perjudicados y 11 muertos.

El líder priista Pérez Magaña, está realizando recorridos solidarios por las zonas afectadas, en donde ha entregado apoyos como: cobijas, despensas, útiles escolares, colchonetas, chamarras, entre otros, producto de la solidaridad de los oaxaqueños en el centro de acopio del PRI.

“FCH, siempre será bienvenido a nuestro estado, sin embargo, más que su visita los oaxaqueños esperan recibir la ayuda necesaria y suficiente, para los miles de damnificados, la gente pide soluciones, no sólo visitas de cortesía, Oaxaca necesita apoyo para solventar estos escenarios”,  aseveró Pérez Magaña, ante la visita de Felipe Calderón en el estado.

Frente a la depresión tropical los caminos se encuentran devastados, además de las inundaciones, se suscitaron gran cantidad de deslaves en diversos tramos carreteros, lo que ha provocado que muchas comunidades se encuentren incomunicadas, empeorando su situación.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.