Home » Cultura

Llega a Oaxaca Alondra de la Parra con su Alma Mexicana

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 11 septiembre 2010
Sin Comentarios


 

Copelia MALLÉ

Oaxaca, México.-  La reconocida directora de orquesta y pianista, Alondra de la Parra, llega a Oaxaca con la Orquesta Filarmónica de las Américas para ofrecer dos grandes conciertos que conforman parte de su gira nacional Mi Alma Mexicana.

AlondradelaParra7De esta forma, el Teatro Macedonio Alcalá celebra este domingo 12 de septiembre a las 19:00 horas, el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana  con la presencia de Alondra de la Parra que ofrecerá un amplio programa que incluye su última producción discográfica.

El programa previsto para esta ocasión estará integredo por pieza como el vals Sobre las olas de Juventino Rosas; Mélodie pour violin et orchestre de Gustavo Campa; Intermezzo de Atzimba, de Ricardo Castro y El Trópico de Carlos Chávez, entre otras más.

La fundadora de la Orquesta Filarmónica de las Américas con apenas 28 años, ha señalado que esta gira, representa uno de los más importantes anhelos para promover la riqueza de la música orquestal mexicana.

El donativo para este magno concierto en el Teatro Alcalá será de 150 pesos y los boletos están a la venta en taquilla.

Antes, a las 12 horas en el Jardín el Pañuelito De la Parra dirigirá a la Banda de Tlahuiltoltepec.

Estos conciertos son auspiciadas por la Fundación Alfredo Harp Helú

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.