Home » Bicentenario 2010

Apoya Convergencia en el marco del Bicentenario a la tierra de Juárez

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 13 septiembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En representación del presidente estatal de convergencia, Mario Mendoza Flores, el tesorero del Comité Directivo por este instituto político, Ignacio Morales Armagedol hizo entrega esta tarde de un cheque al C. Jaime Garcia Martínez perteneciente al municipio de Guelatao, con motivo de la celebración del bicentenario en esa localidad.

mariomendoza8Para Mendoza Flores la conmemoración de las fiestas patrias en nuestro estado deben de ser dirigidas a un verdadero reconocimiento de una fecha tan importante para los mexicanos, como es la independencia de nuestro país, es por esta razón que Convergencia decidió brindarle su apoyo a la Comisión de la Cultura de los festejos de las fiestas patrias y a la Regiduría de educación, salud y ecología del municipio de Guelatao.

A su vez el representante de esta comisión, Jaime García Martínez, agradeció profundamente el apoyo brindado por el partido naranja ya que “gracias a esta aportación, nuestro municipio realizara un homenaje a la conmemoración de una fecha histórica para los mexicanos”.

Finalmente el presidente estatal señaló que para Convergencia el apoyo a este tipo de actividades fortalece la cultura y la educación como parte indivisible de la formación ciudadana.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.