INICIO  //  democracia  //  Inicia PAN celebración de su 71 Aniversario
/  

Inicia PAN celebración de su 71 Aniversario

Lunes 13 de septiembre, 2010.
08:50 am
67 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Para promover  la riqueza artesanal e incentivar la economía de ese sector,  fue inaugurada  la Muestra Artesanal que el Partido Acción Nacional realiza, por segundo año consecutivo, con motivo de su 71 Aniversario y donde participan medio centenar de artesanos oaxaqueños provenientes de distintas regiones de la entidad.

panartesaniaEn el acto inaugural, Rolando García Varela, secretario general del PAN en Oaxaca manifestó el interés de esta agrupación política por contribuir a la organización y fomento de actividades que impulsen el desarrollo de todos sus sectores.

Celebró, que lo iniciado hace un año como un evento más en la conmemoración de aniversario de este instituto político, hoy, de visos de consolidación como una actividad que se hará, sin duda, tradición ante la exitosa participación de expositores artesanales, que ven esta actividad un escaparate importante  para promoverse.

Lamento sin embargo, que los festejos por el 71 Aniversario del PAN se enmarquen en el dolor generado por la reciente desaparición de los panistas Guillermo Zavaleta Rojas, Juan Huerta Montero, Fernando Joaquín Cortés López y Francisco Cruz Santos, en memoria de quienes anunció, se realizarán las actividades culturales y ceremonia de conmemoración por la fundación del albiazul.

panartesania6En el evento de inauguración García Varela estuvo acompañado del coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Dagoberto Carreño Gopar; del Consejero Estatal y diputado electo, Juan Mendoza Reyes; del coordinador de Vinculación con la Sociedad, Romeo Osorio Gómez y de las integrantes del grupo promotor Atenea.

La muestra artesanal que se ubica en la esquina de Macedonio Alcalá con Berriozabal, en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, permanecerá abierta a partir de este domingo y hasta el 18 de Septiembre, en un horario de 12 a 18 horas y en ella participan expositores de la Cañada, Istmo y Valles Centrales.

 

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres