INICIO  //  justicia  //  Capacita PGJE a autoridades de la sierra norte
/  

Capacita PGJE a autoridades de la sierra norte

Martes 14 de septiembre, 2010.
04:06 pm
53 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Procuradora General de Justicia del Estado, María de la Luz Candelaria Chiñas, instruyó a personal de la Subprocuradurìa de atención A Victimas, Justicia Restaurativa y Servicios a la Comunidad, para que reforzara la jornada de capacitación dirigida a autoridades municipales de toda la entidad en materia de procuración de justicia.

Destacó, que la institución fortaleció el sistema de atención que presta a la sociedad oaxaqueña  y  en esta ocasión fueron capacitadas  autoridades de la sierra Sur, entre los que se encuentran Presidentes Municipales, Síndicos, Agentes Municipales, Regidores, Agentes de Policía, entre otros.

pgjesierra9Candelaria Chiñas, dijo que como instructores de dicho curso participa personal de la Subprocuradurìa de Atención A Victimas, Justicia Restaurativa y Servicios a la Comunidad, así como agentes del Ministerio Público, mediante el cual orientaron a las autoridades municipales sobre las primeras diligencias a practicar como autoridades auxiliares del agente del Ministerio Público.

Detalló, que de manera permanente se realizará ésta labor de capacitación a cabildos en materia de procuración de justicia,  con lo cual se pretende agilizar las diligencias y realizarlas de manera correcta.

Finalmente, la titular de la PGJE, indicó que este tipo de actividades serán permanentes y se realizarán en toda la entidad, a fin de atender a las autoridades municipales, actividad que sin duda coadyuva a preservar el estado de derecho que nos rige y a mantener un ambiente de paz social y convivencia armónica

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres