Home » Noticias

Reconoce EPM labor del Ejército y Protección Civil

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 14 septiembre 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Eviel Pérez Magaña, presidente estatal de PRI hace un extenso reconocimiento al arduo y comprometido trabajo que los integrantes del Ejército Mexicano y Protección Civil  han desempeñado para auxiliar a la población oaxaqueña quien sufre los embates de las precipitaciones pluviales.

 

evileapoyos2“Nuestro estado sigue padeciendo los estragos que las tormentas tropicales dejaron a su paso por la región, sin embargo, hago un extenso reconocimiento al Ejército Mexicano y Protección Civil, por actuar de manera incansable y oportuna para ayudar a la población frente a los desastres naturales” expresó Pérez Magaña.

 

Dijo que la asistencia de ambas organizaciones ha logrado el acondicionamiento de albergues, entrega de víveres, brindado primeros auxilios a los damnificados entre otras importantes acciones, por lo que su labor no debe pasar desapercibida puesto que sin su ayuda la población estaría más lastimada.

 

Por lo que, exhortó a estas dos importantes instancias a seguir luchando para combatir los graves padecimientos de los hermanos de las diferentes regiones del estado.

 

De igual forma, destacó que Protección Civil ha estado alerta con las condiciones climatológicas para reportar alguna novedad que implique riesgos a la sociedad, así como, la notificación reciente de la llegada de la onda tropical número 27, que traerá más lluvias principalmente en el Istmo de Tehuantepec, Cañada, Cuenca y Sierra Norte.

 

Pérez Magaña aseveró que la correcta coordinación de esfuerzos ha sido la clave para lograr abarcar las zonas afectadas y responder de forma efectiva a la población dañada que demanda asistencia, por lo que expresó su más sincero reconocimiento al trabajo realizado, alentándolos a seguir adelante en pro de los oaxaqueños.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.