INICIO  //  libertad-de-expresion  //  Responsabilidad mutua para construir una sociedad justa:CMA
/  

Responsabilidad mutua para construir una sociedad justa:CMA

Martes 14 de septiembre, 2010.
03:19 pm
53 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

*Asiste líder panista a celebración del Día del Locutor y Trabajador de la Radio y Televisión

Oacaca, México.- Cuando asumamos  los gobiernos y la clase política una libertad que debe cifrarse en no temer a la verdad, entonces estaremos contribuyendo realmente a construir una sociedad más justa y democrática, afirmó el presidente estatal del PAN, Carlos Alberto Moreno Alcántara, al asistir como invitado especial  al desayuno de celebración del Día del Locutor y Trabajador de la Radio y la Televisión.

pancarlos4Ante el comité del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión, delegación Oaxaca, encabezado por Fernando Miguel Ramírez, así como colaboradores y directivos de 16 empresas de este sector, el líder albiazul señaló sin embargo, que esta es una responsabilidad mutua  y que corresponde a los comunicadores  abonar al objetivo informando, opinando y formando opinión con apego a la realidad.

“Y es que sólo así, se alcanzará la credibilidad que necesitamos todos para que la sociedad se exprese y siga construyendo desde la opinión pública el nuevo derrotero del que necesitamos; por eso el permanente compromiso de la libertad en la responsabilidad, porque a fin de cuentas la verdad nos lleva a la libertad”, dijo.

Por último, Moreno Alcántara reconoció el esfuerzo cotidiano de los trabajadores de la radio y televisión, quienes  tienen la facultad de penetrar a los hogares oaxaqueños y hacer suyos los sentimientos, las inquietudes y las demandas sociales, al tiempo en que deseo que esta actividad se fortalezca y contribuya a la transición que vive Oaxaca, en aras de impulsar el desarrollo de la Entidad.

Por su parte, el líder del STIRT, Fernando Miguel Ramírez, manifestó su satisfacción por el trabajo que desempeñan los integrantes de ese gremio en las agrupaciones radiofónicas y televisivas del Estado, al tiempo que reiteró el compromiso de ese sector por continuar con su quehacer cotidiano en un marco de respeto y responsabilidad a favor de la sociedad oaxaqueña.

En el encuentro estuvieron presentes, el secretario general del PAN, Rolando García Varela, así como los gerentes de las empresas, ACIR, Jesús Cornelio Sandoval;  Grupo RPO y Ruber Lagunas Rodríguez ,entre otros

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres